jueves, 12 de febrero de 2009

Murmuren Viboras!!


Nuevo look de Moncho...
Saludos a todos mis estimadisimos amigos que se k se cagaran de risa al verme pelón...y con cara de pejkao!!! SE LES EXTRAÑA UN CHORRO!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

Estimados bloggeros posteadores; es un honor para nosotros recibir sus descargas fotográficas en este espacio, no obstante, les hacemos de su conocimiento que las fotos una vez posteadas son llevadas a un análisis en el que se decide si la gente que sale en ellas es de la banda o no. Razón por la que hemos quitado algunas fotos en las que se considera que más del 80%, 90 o 100% de la fotografía o imagen contiene a personas q no son de la banda en lo absoluto. Disculpen las molestias y esperemos esto no les moleste y sigan subiendo las fotos chuscas de la banda. 

Atte: El equipo de diseño.

domingo, 1 de febrero de 2009

Chanty la educadora sexual


Dicen que lo bueno se hace esperar... así que aquí les va el segundo video comprometedor de esta reina sureña que algunos conocemos como Chanty. En este episodio de su show nos enseña los usos y variantes de aquellos extraños aparatos llamados Dildos. El contexto es una tarde en la Zona Rosa en la Ciudad de México. Hay que estar en ambiente, no?
Ohhhh vengeance is sweet...