lunes, 15 de diciembre de 2008

Ñannttaaaa taaasss bien Shuuuulaaa!!


Gmmm, gmmm, bueno bueno, si, probando 1,2,3...

Ok...AMABLES Y MUY QUERIDOS ESPECTADORES, es para mi todo un honor, hacer mi aparición en este blogger con tan buena colección fotográfica, yo supongo que todos los presentes os sabemos la historia, pero nadie se había preguntado cuál era la cara que realmente tenía Kuri cuando le dijo tan famosa frase a mi queridisima Shula!! pues, he aqui amigos y amigas mi más sagrada obra maestra...seguro vale dólares, les pido porfavor no la copien a menos que tengan previa autorización de la diseñadora de esta página! AHORA SI!! Q VENGAN LAS RISAS Y LOS COMENTARIOS!!! OS ES TODA SUYA!!

4 comentarios:

Fotos Ridículas de la Banda dijo...

premio, premio, premio!!!

womanking dijo...

Nombre! maextraxo de las fotos ridículas (y personalidad, ingenio, ...etc) y de las frases filosóficas que sintetizan el saber antropológico... "tienes un animalito"-"Taz bien Shulaaa" Bien Chanty bien ajajjaja

MöncH*** dijo...

Que cruz me cargo es la frase de la mañana siguiente... esto es un dia en la vida de Kuri!! jejejeje

Donnerland dijo...

jajja no manches!! no sabía que había evidencia material para reconstruir el suceso!!! buenísima, chanty, te has ganado el premio mayor!