domingo, 1 de febrero de 2009

Chanty la educadora sexual


Dicen que lo bueno se hace esperar... así que aquí les va el segundo video comprometedor de esta reina sureña que algunos conocemos como Chanty. En este episodio de su show nos enseña los usos y variantes de aquellos extraños aparatos llamados Dildos. El contexto es una tarde en la Zona Rosa en la Ciudad de México. Hay que estar en ambiente, no?
Ohhhh vengeance is sweet...

11 comentarios:

Chanthy dijo...

ahhhhhhh por dios nat!! esas cosas son privadas jajajaja!! No pero esperen!!! aki les va la versión original!!: el contexto si es la zona rosa; buscábamos al hermano de maría (q vivía por ahi, porké será??)y tons nos metimos a una de esas tiendas tan fantásticas q yo corrí hacia los dildos azules porke me recordaron a la famosa liebre de maría!!! y no perdí la oportunidad para decirle a nat q me grabara en video para demostrarle a maría q había encontrado una liebre parecida a la de sex and the city!! oh si!! así q tomé esa cosa tan desconocida (aja) y dije: frijolita!! acabo de econtrar un juguetito con una liebre igualita a la q kerías!! sólo q no es rosa como la de Charlotte! así q le puse sabor al video pero nat y su cámara chafa arruinaron la toma...y de esto sólo se observa cómo hablo sin q se escuche nada y al final sale la horrenda voz de nat preguntando si ya había acabado de hablar jajajajajajajaa fin!! jajajaja atte: Chanthy...con h ehhh jajajaja

Donnerland dijo...

jajaj pinche sara con tus comentarios kilométricos que marean a todo mundo. no le hagan caso, es una loquilla adicta a estos aparatitos y quiere echarle la culpa a la beata maría!!!

Chanthy dijo...

BEATAAA????? JAJAJAAJAJAJA ella es la maestra en este tipo de cosas jajaa yo le regalé dos y se le descompusieron de tanto uso...aunke ahora ya no los necesita ah ah! jajaja

eяісkα dijo...

Chicas creo que ya no me llevaré con ustedes!!! me enseñarán cosas malas y yo no soy de esas!!!! jajaja, Sara! no lo puedo creer...
Ah, y un reclamo, porque no me llevaron ese día a la zona rosa???Yo tambiém quería ver a P. jajajajajaja

Supersimple dijo...

Escuchen con atencion, presten oido a lo que tengo que decirles a todas las que anteriormente a mi comentan...C...EEEEEE....RRRRRR....D...AAAAA...SSSSS!!!!!!

maria dijo...

ey jijas de la jijurria. Ahora yo soy la cochina que quería un dildo en forma de liebre rosa!! ay las liebres!!!! que buenos tiempos jajaja. Pero por si no lo recuerdas Saraemo tu querias unas cuantas de colores. Y Nat seguro tiene escondida una en su cuarto y claro puch unas cuantas mas, pero de verdad no se hagan!
Las quiero locas, enfermas!!! y jona tu también eres un cerditoo!!!

María

womanking dijo...

Yo siempre pensé que eso que acurrucaba María y Sara junto a su catre eran sus celulares, y que con lo agotador del día de trabajo se asobaban por la noche y por eso se quejaban...*_* Y yo que pensaba "Pobres, el dolor de cuerpo que han de tener!" jajajjajaj ya entiendo porque se le quedaban viendo raro a mi masajeador n_n

Chanthy dijo...

NO SOY EMO!!!! JAMÁS!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YA VERÁS!!! Y si ni se hagan, q tienen uno guardado en su cajón. María tiene uno rosa...yo se lo regalé de cumple q ni se haga!

eяісkα dijo...

Hey préstenme uno, no sean gachas...jajajajajajajajajaja

Supersimple dijo...

Pobre ericka...prestenle el juguetito de la felicidad!!! Pero si para ser feliz le tiene uno que entrar a eso o peor aun te tiene que entrar eso, yo mejor y sinceramente ¡¡¡paso!!

Donnerland dijo...

jajajajaj dios santo, esto ya ha rebasado los límites de la racionalidad!!!!
Les prometo que esta semana les traigo una a cada una, con colores y animalitos para que no se sientan como el filósofo Mick Jagger: "I can't get no... satisfaction... and I try..."